Un buen 2010… un mejor 2011


¡Medallas... pasos... kilómetros... sudadas!

Esta foto representa mucho, porque son las medallas de las carreras de este año. De algunas salí contentísima, de otras, fundida, pero de todas quedé con ganas de correr más.

El otro año aspiro a ganarme una muy importante en NY. Para eso he estado haciendo algo impensable para mí: entrenar a las 5:10 am; con estos fríos, chiflones, ventoleros. Nunca lo hice así para ninguna de esas carreras.

He estado comenzando a notar algunos cambios; gracias a que como mejor, tomo más agua y entreno seguido. Lo cierto es que aunque tenga estas medallitas sigo siendo una principiante con muchas ilusiones, más ilusiones que kilómetros recorridos.

Se supone que el viernes, aunque tengo que trabajar, voy a poder correr la San Silvestre. Espero que se pueda. Este año merece terminarse corriendo; y si no la corro, correré sobre las arenas de San Juanillo como loca.

Advertisements

Comments

  1. Seguí adelante Nela, ni un paso atrás, que todos los esfuerzos tienen su recompensa. Un Km más hoy, otro mañana y cuando te des cuenta vas a estar aguantando los 42 de NY.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: