Una prueba importante: el primer fondo


Mañana a las 4:50 am saldré a correr mi primer fondo de este año. O de la vida.

Hoy para retomar el ritmo (porque en la playa uno no corre igual) corrí 35 min en la Sabana y bajando el bulevar. Me pasó algo bonito, y es que volví a correr con música y hubo una canción, una sola, que fue como ponerme un turbo. Lo bonito fue que a diferencia de otros días que corrí sin música, esta vez como que de verdad me dio más fuerza, y me rindió un poco más el aire. Hay días para escucharse correr, y otros para escuchar música mientras corre.

Mañana no sé si me toque correr 10 kilómetros, desconozco la ruta. Vamos en grupo. Me emociona mucho pero también me asusta, no solamente porque será tan temprano sino porque no tengo ni idea de la ruta. Se supone que ya a las 9 am habremos terminado. La idea es hacer un esfuerzo importante en cuestión de distancia, pero también para ir trabajando otros aspectos técnicos, que Alvaro nos explique mañana.

Estoy armando el playlist del iPod para mañana, alistando la ropa (igualito como en el video de los locos, la dejo lista sobre una silla) y esta es la canción que con aire tan triunfal y ritmo de batalla me empujó hoy a correr más. Ojalá que me sirva mañana.

Advierto que yo ya había dicho que escucho música muy variada para correr. Y sí, eso incluye música en italiano.

Advertisements

Comments

  1. MARIO RODRIGUEZ VILLEGAS says:

    La felicito Marianella, me llamó mucho la atención su meta, porque es igual a la mía, ya tengo hasta los pasajes, será mi primeraMARATON y será en NYC. Mucha suerte y nos vemos allá, sería bonitos que todos y todas ticos/ as llevemos una camisa alusiva a nuestro país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: