Así come (y corre) una campeona


Hola. Quise compartir este video aquí por tres razones: una, se trata de una nota muy sencilla hecha por el NYTimes a propósito de la Maratón de NY, acerca de cómo debe alimentarse un corredor. Dos, esa campeona que vemos en el video es Deena Kastor, la mujer más rápida de EE.UU en la prueba de maratón. Y tres, Deena es parte del documental que me sacó las lágrimas y me aceleró el pulso este fin de semana, “Spirit of the marathon“. Antes de escribir mi reseña “a lo Giacommelli” sobre lo que aprendí con el documental, les dejo este video de Deena Kastor, cuya sonrisa y amabilidad demuestran que la gente que corre es gente feliz. : ) Además me llamó la atención que ella no cuenta calorías, ni se priva de cosas que le gusten. Ella es una mujer que admiro y una corredora que quisiera conocer.

Advertisements

Comments

  1. manuel ortiz coto says:

    MARIANELA : Me di cuenta en el periodico AL DIA de hoy 6 feb 2011 , felicidades, me agradan las personas con metas y objetivos.

    Estuvo practicando por mucho tiempo ciclismo de montaña , lo disfrute mucho y conoci muchos lugares . Ahora en San Roque Barva Heredia salgo a correr dia x medio y voy al gimnasio una vez x semana . Tengo 55 años y mi propósito es prepararme para una buena salud en mi vida avanzada. Aunque por descuido en las comidas y exceso trabajo tengo que controlar la presión alta , tomo mis ejercicios en una afan de proyectarme con salud mental y fisico, religiosamente voy x la noche o me levanto tipo 5 am a hacer actividad y luego al trabajo . Además, a está edad me incentiva cada día en el trabajo y en mi familia.

    Siga adelante , pues tiene Usted años por delante y mediante sus actividades nos incentiva a otros a seguir adelante.

    Yo bromeo con mi familiar, pues le digo que me estoy preparando para la maraton de Berlin.

    SUERTE Y NO DESMAYES.

    El amor a Dios , la paciencia y persistencia con actitudes de buena fe lo llevan al camino del exito.

    • Marianella Cordero says:

      Le aseguro que Berlín, San José, París, la maratón que quiera, comienza en su mente y estoy segura de que lo va a conseguir. Le recomiendo ver el documental Spirit of the Marathon, ahí sí que es cierto que uno se inspira. Dígales que va para Berlín, y ellos lo apoyarán. ¡Gracias por visitar el blog, y no afloje, siga entrenando con ganas y con alegría!

  2. Hola.
    Donde puedo conseguir Spirit of the marathon?

    Saludos,

    • Marianella Cordero says:

      Holaa. Mirá, yo la compré en amazon, nunca probé a buscarla en video. Pueda que en videos con documentales sí lo tengan, buscá o llamá a Orión. Puede que lo tengan!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: