Al ritmo de Ale


Este fin de semana le subí nuevas canciones para correr a mi iPod, y me puse muy feliz de incluir entre ellas este tema, hecho en Costa Rica. Bueno: escrito en Miami, por un tico que se llama Ale Fernández.  Él escribió esta canción que sencillamente me encanta, me motiva a correr, me motiva a acelerar, a que se me olvide si algo me duele. La oigo y me inyecto de contentera. Admiro mucho a Ale como compositor, como baterista, y bueno, Bola de Cristal suena en mi cabeza todos los días, y ahora también sonará en los entrenamientos: va conmigo en ese playlist para la Maratón de NY, junto con música de otros ticos como Debi Nova y Tango India.

Estoy segura de que escucharla me hará muy bien, no importa en qué parte del recorrido esté. Disfrútenla, ya yo la llevo conmigo para correr igual que la canción, con ritmo, como si saliera el sol justo en ese instante en que suena la guitarra. También pueden visitar la página de AleFdz. Y a mí, pueden contarme, por supuesto, si sienten también ganas de correr felices por una pradera cuando la escuchan.

Advertisements

Comments

  1. Que bueno correr con música. Yo me apegue a mi reproductor hace poco mas de 2 años. Antes de eso corría a capela jaja. Con solo el sonido de las tenis dándole duro al asfalto o el sonido del agua en la botella, claro esto cuando no se contaba con gran compañía para conversar .

    Ahora mi aliado es parte de mis implemento deportivos tan importante como las tenis o un buen bloqueador. Me alegra no ser el único que deja que la música le ayude a llevar la pesada carga de una carrera de fondo.

    Y tampoco hay que negar que en dependencia de la canción que nos motive hasta mas rápido corremos llevamos por la alegría de las notas.

    Yo estoy en una de mis ultimas semanas de fondo para la maratón y adivina que?…..ya tengo listo mi playlist

    • Marianella Cordero says:

      Playlist… tengo ese post pendiente hace días. Pero es que le paso agregando cosas, cuando no es Ale Fdz es la nueva de los Black Eyed Peas, o cosas muy extrañas como la canción de Italia 90… vainas así que lo inspiran a uno. ¿Dónde es su fondo para Maratón?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: