El bus del que nadie se quería bajar


Antes de contarles qué tal nos ha ido estos dos días de entrenamiento, quise compartir este video que muestra la sorpresa tan bonita que se llevaron los pasajeros de un autobús en New York.

Como parte de una iniciativa llamada “viaje gratis” o “riding for free“, varios usuarios del servicio de MTA subieron a un autobús cuyo chofer se dedicó a hacerlos pasar el viaje más ameno de sus vidas. A veces uno cree que en esta ciudad la gente vive de prisa y evita hablarse. Pero tal vez estamos equivocados.

Vean qué entretenido viaje en bus: son momentos inesperados que se quedan con uno siempre. No me cabe duda de que para los pasajeros fue el mejor ride del día. En el video se escucha al chofer hablarles por el intercomunicador, juega una especie de trivia, los reta a decir 9 partes del cuerpo que solamente tengan 3 letras (en inglés), y hasta cantan…  Sí, cantan en el bus. Yo he cantado con taxistas, pero jamás con todos mis compañeros de bus.  

El video contiene el audio completo. El mensaje final del chofer aplica para la maratón: 

“Let`s look alive people, we only live once. Tomorrow’s not promised. Look to your left and give that person a big smile, and watch what happens”.

Eso sí es una “vuelta a la manzana”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: