¡Bravo, Ida!


Agradezco a mi amigo Walter Campos por enviarme el link a esta nota, de abc. Gracias a esto conocí a Ida, una mujer que para mí es Miss Universo, Miss Fitness, Miss lo que ella quiera. 95 años, un lindo espíritu, un cuerpo pequeño, una mujer que comenzó a correr a los 67 años y desde entonces no ha parado. Con ella, una vuelta a la manzana debe ser sensacional. Quisiera conocerla. Conózcanla ustedes también.  Ella me deja una gran lección para correr cuando dice:

“Count your blessings, … stay alert and focus… and that`s it!”

Advertisements

Comments

  1. Ricardo Pereira Castro says:

    Hola, llevo en este momento 3 meses de estar mmm “corriendo” sin entrenador y solo, pero quiero decir que en este lapso desde que me di cuenta cada una de sus notas me ha acompañado y no es para menos puedo decir que me está ayudando cada día más a enamorarme de este hermoso deporte, mejor dicho forma de vida que ya encontré.
    No quiero hablar de tiempos por que de verdad estoy iniciando, son pésimos, no me preparo para una maratón, pero espero hacerlo algún día, así que solo pase a dejar una señal de agradecimiento, porque todas estas notas son de motivación para alguien como yo, que ya esta acumulando sus primeros kilómetros, de verdad GRACIAS.

    • Marianella Cordero says:

      Hola Ricardo, no ponga corriendo entre comillas. Usted corre. Dígaselo a sí mismo, YO CORRO. Vea, yo sí le voy a hablar de mis tiempos. Llegué de última en una prueba de 10 kms que hicimos hace una semana. Llegué de última en el primer fondo que hicimos a Ciudad Colón. No creo que vaya entre las primeras este sábado que vamos para Los Reyes. ¡¡¡Y qué importa!!! ¿A usted le gusta correr? A mí también. Lo disfruto, minuto a minuto. Pronto mejoraré mis tiempos y mi rendimiento, pero si me pongo a ver mis tiempos puede que me envíe el mensaje erróneo de que no corro bien o que es demasiado difícil para mí. Lo que correr me ha traído a la vida no lo mide el cronómetro: comer mejor, aprovechar el tiempo, apreciar mi cuerpo como un vehículo de mi alma y de la salud: así que usted y yo somos atletas entonces FELICIDADES y no afloje. Le recomiendo mucho que entre en alguno de los grupos, porque la gente lo “jala” a uno, es muy lindo. Y gracias por visitar el blog, “jalémonos” uno al otro, hasta la meta y los tiempos que queremos lograr.

      • Ricardo Pereira Castro says:

        Hola , demasiado curioso lo sucedido y paso a contarlo, primero mil gracias por sus palabras, el día de ayer salí a realizar mi rutina, pasa un señor por cierto se llama Juan Carlos y le dije, disculpe puedo correr con usted, me responde claro, me acompaño en el calentamiento y dijo que me acompañaría en el recorrido que yo tenía pensado hacer, en realidad ya él estaba finalizando su larga rutina, mmm sorpresa baje dos minutos mi tiempo, estoy demasiado feliz y bueno fue demostrarme a Mí mismo que, SI SE PUEDE!!!!
        Quiero compartir con usted mi alegría y bueno como muy bien lo escribiste “jalémonos” uno al otro, hasta la meta y los tiempos que queremos lograr, por cierto si soy CORREDOR ….

  2. Muy interesante tu blog, no sabia que tenias faceta de corredora, muchos exitos.
    Hace un par de años me invitaron a unos fondos con Alvarito, excelente entrenador siempre pendiente de detalles.
    Personalmente no corro por tiempos, ni tampoco llevo un entrenamiento serio, solo me gusta correr y lo disfruto, porque lo puedo hacer.
    Correr le da a uno tiempo para pensar en muchas cosas, relajarse y al mismo estar saludable.
    En mi nivel no creo en competencia con otros, solo conmigo mismo.

    Felicitaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: