Todo listo


Parte del paquete que nos dieron (sin los spaghetti) y el libro "26.2 Marathon Stories". Me gusta mucho mi número #2440

Y bueno, ya casi todo está listo, solo falta la corredora. Aquí está mi paquete de Media Maratón. Luego de mucha confusión, se confirmó que sí habrá carrera, que sí terminaremos dentro del Estadio Nacional. Hoy fui a retirar mi paquete que incluía la camiseta, las entradas, un paquete de spaghetti, el número y el chip. Soy la #2440. ¡Inmediata referencia a Juan Luis Guerra! de quien llevo algunos merengazos en el iPod para la motivación. 

También pasé a Runners por una visera azul – ¡cosas de mujeres! quiero que todo combine – y desde hace dos días ando conmigo un libro muy especial, que me obsequió el maratonista Alejandro Matamoros. Se llama “26.2 : Marathon Stories”. Escrito por Katherine Swtizer y Roger Robinson; con fotografías bellísimas de maratones alrededor del mundo, detalles históricos, anécdotas, un relato sensacional de los momentos que se viven en 42 kms de recorrido.

Con el libro no gano velocidad ni reduzco lesiones, pero sí entreno la mente y me lleno de ganas de correr. Hoy entrenamos como todos los jueves en la Sabana; fue un entrenamiento más ligero que los anteriores, de cara a la gran carrera el domingo, pero ahora sí sentía el peso de lo aprendido. Todo se va a conjugar el domingo.

Ahora estamos planeando la cena de pastas para mañana en la noche, y la alimentación e hidratación para el sábado y el domingo. He estado consumiendo más frutas, tomando agua e hidratante, inclinando las cenas y almuerzos más hacia los carbohidratos que hacia las proteínas.

Hay que alistar el bloqueador solar, y en lo que queda de la tarde revisaré mi lista de música para correr. ¡Mis primeros 21 kms en competencia! Antes de la Gran Manzana, viene San José: ¡allá vamos, Chepe!

Advertisements

Comments

  1. Bonito post para la fashion marathón… ojalá te vaya muy bien. Suerte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: