Tennis para correr, segunda parte


 

Asics GT 2160 (Asics significa Anima Sana In Corpore Sano)

El primer par de Asics ya rindió no sé ni cuántos entrenamientos, todos los fondos con los ChiRunners, las carreritas cortas y sí, la media maratón. Aquellas tennis terminaron empapadas al terminar la media, y ya les tocaba baño y cambio.

Runners acaba de traer la nueva colección de Asics, en colores más fuertes. y como mi pie sigue siendo el mismo – y afortunadamente, sin lesiones ni resentimientos – tocó relevarlas con otro par del mismo modelo, Gel GT 2160 (las elegí azules/turquesa). Son muy confortables, “envuelven” el pie sin presionarlo, además que la suela tiene unas ranuras profundas para que la pisada y el impulso sean más suaves. Igual no duraron mucho así de blanquitas, ya fuimos a entrenar y ayer corrí con ellas en la carrera de 8.5 kms del St. Jude.

Pero tan inspirador como un buen par de tennis para correr, fue ver hoy el documental Run for your life, acerca de la vida de Fred Lebow, el creador e impulsor de la Maratón de NY. No es porque sea llorona, pero de verdad la vida de este hombre que, como yo, nunca fue “el más rápido”, me inspiró montones y me emocionó hasta las lágrimas, porque soñó en grande y logró que un grupito de 20 que corrían en Central Park llegaran a ser 40 mil que ahora corren por los 5 distritos de la ciudad que no duerme. Cómo me hubiera encantado conocerlo y correr a su lado aunque fuera solo 100 metros.

Mañana escribiré sobre el documental y las notas mentales que tomé (gente y lugares que quiero buscar en NY). Por ahora, aquí están las nuevas tennis…. el turbo, tengo que ponérselos yo.

Advertisements

Comments

  1. Muy bueno!!!!!

  2. Que buenas naves. Que numero son?? jeje Nada como un par de tenis nuevas para darle duro al entrenamiento.

    Sigue asi y no aflojes, el llegar al final de esos 42 te va a cambiar la vida. Te lo digo por experiencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: