¡Buen viaje, maratonistas!


Hoy por primera vez fui a un entrenamiento y no corrí. Tengo que reposar y chinear la piernita.

Pero esta mañana lo que más me importaba era despedirlos a ellos, los compañeros que correrán en Buenos Aires y Chicago este fin de semana su maratón. Ya lo hicimos con Adriana, que se fue a Berlín, y ahora le tocaba a ellos. Es un gesto sencillo pero lleno de significados.

¿Se imagina? Es el momento en el que todas las madrugadas, entrenamientos, carreras, masajes y sacrificios toman sentido. Algunos de ellos, hace menos de un año, ni siquiera corrían, y ahora están a las puertas de su primera maratón. Otros van a revivir la emoción de los 42 kms por segunda o tercera vez.

Cuando dijeron “tengo que madrugar“. Cuando dijeron “no gracias, es que ahora estoy comiendo saludable“. Cuando alguien les dijo “¡Ay qué pereza vos, con eso de correr!“. Cada uno de esos momentos se borra aquí, en esta despedida del grupo que con cada choque de manos les da energía, buena vibra, y los mejores deseos de que tengan la maratón de sus sueños. ¡Felicidades maratonistas, buen viaje!

Advertisements

Comments

  1. me dio tanto sentimiento :)

  2. Nela, de casualidad, su sueño, coincide con otro sueño mío, no corro, pero vamos a coincidir en la misma Ciudad, talvez no te encuentre entre los miles de maratonistas, ese día, pero puedes estar segura, que mi corazón y apoyo estarán con vos. Aunque solo la conozco porque me diste el CD de Adele (la colocha jaja), la siento muy cercana por todo lo que compartes con nosotros. Ahí estaré….próximamente N.Y.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: