¡Que tu voz se oiga en la Maratón de NY!


Hoy Asics pone a disposición de los amigos y familiares de los maratonistas de NY una página para darles apoyo a distancia: se trata de www.supportyourmarathoner.com, y con solo buscar a su corredor por nombre y apellido, le podrá dejar un mensaje.

El mensaje se proyectará en video, o en texto, en las pantallas que hay a lo largo del recorrido: imagínese lo que significa ver a sus personas más queridas en esa pantalla animándole a correr y disfrutar la maratón… ¡qué inyección de ánimo!

Yo espero ver muchas caritas conocidas, y bueno, se vale todo tipo de mensaje de apoyo, excepto la frase “ya falta poco” porque eso siempre es mentira y para alguien que corre 42 kilómetros, que falten 50 metros sigue siendo un montón. En este video podrán ver cómo funciona. Faltan 22 días para la Maratón de Nueva York. Pronto postearé los links para quienes quieran verla en vivo por internet, gracias a NBC New York, y el lunes ya tendré el BIB number para que puedan ir viendo paso a paso por dónde va la loca de la vuelta a la manzana.

Así veremos sus mensajes:

Advertisements

Comments

  1. esto esta increible! me imagino todas las emociones encontradas, 1. correr la maraton, y 2. ver los mensajes de amigos y asi! yo de fijo lloraria! q dichosa nella, espero algun dia poder vivir esa experiencia tan chiva! q lo disfrute demasiado, saquele el jugo a esos 42k! solo el hecho d haber llegado a dond ha llegado vale miles, dem valiente, y es dem inspirador para muchos d nosotros q estamos empezando :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: