Frío para calentar… a 17 días de la maratón


Ayer entrenar era misión de valientes. La Sabana, a las 5 am, estaba cubierta de neblina, ¡no se veía de un lado al otro de la pista de atletismo! Algunas figuras iban apareciendo entre la neblina, caminando con frío, frotándose las manos, comenzando a trotar. Como de película.

Y así entrenamos, a una temperatura que,  tengo muy claro, no es más fría que la de Nueva York en noviembre, pero quiero verlo por el lado positivo: es un preparativo para la maratón. Además, correr con frío es mejor, porque al ratito te calentás. Correr con calor es agotador.

Llevo dos días de correr con lluvia y frío, pero no importa. ¡Es riquísimo!

Hasta el momento, este es el video que mejor muestra lo que voy a vivir dentro de dos semanas. 17 días para la maratón de Nueva York. El frío me sirve para calentar… disfrútenlo. La música, la edición, todo me pareció perfecto. Imposible no sentir ganas de correr.

Advertisements

Comments

  1. Byron López says:

    Eso eso vamos que si se puede :) Saludos!!

  2. Soy uno más de tus fans silenciosos que con adictiva curiosidad espera cada post para sentir….si sentir!!!!, cada día que pasa y te acerca a la meta en NY.
    Pucha!!!! y que ganas de correr me estan dando!!!! Saludos a la valiente de Nella

  3. Si!!! Que fiebre, ya me voy a poner las tennis para salir literalmente corriendo!!!

  4. Sabes que aparte de compartir el amor por correr, vivo cada post que pones con una emocion como si fuese yo el que va a NY. Tengo dos semanas de correr por una lesion en la ingle y ahora por gripe y hoy despues de leer, ver y escuchar el video que pusiste senti tanta emocion…que SI , fijo manana me pongo las tenis y a seguir :) Ya casi Nela, ya casi :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: