Primer día en NY


Me encantaría poder subir los videos que he grabado, pero… ¡este hotel NO tiene conexión a internet! Eso se los contaré después. Centrémonos en lo positivo, que es mucho y de verdad me siento feliz de haber elegido NY para mi primera maratón.

El clima, a pesar de las nevadas de la semana pasada, está perfecto. Hoy salí a trotar en Central Park, justo a la par de donde ya está instalada la meta, las graderías para el público. Los árboles con sus colores de otoño, la brisa friíta pero apenas fresca para correr. Es hermoso. 5 kms suavecitos para tomarle el gusto al sitio donde termina la maratón.

Este señor que aparece en la foto es Fred Lebow, el creador de la Maratón de NY. Me emocionó mucho ver su estatua en la meta, porque sé que era un apasionado de este deporte y porque dedicó su vida a hacer de este evento un éxito para la ciudad y los atletas.

El chofer del bus, los empleados de las tiendas, todos los que nos ven en tennis nos hablan de la maratón. Hay franceses, brasileños, italianos, sudafricanos, en fin, de todo lado, entrenando hasta en las aceras de Times Square.

Mañana sábado me toca reposar, pero me escaparé unos minutos a la expo para saludar a Deena Kastor, la medallista olímpica cuya actitud para correr me ha dejado tanto y me ha inspirado tanto.

Cada vez que veo grupos corriendo, extraño a mis amigos ChiRunners. No es lo mismo sin ellos, los imagino aquí vacilando, riéndonos, con Alvarito llevándonos por Central Park, estirando juntos.

La publicidad de la maratón, hasta en los buses... me encanta lo que dice.

Mañana espero conseguir un sitio desde el que pueda enviar videos y twittear tranquilamente. La Manzana está hermosa, y madurita para el mordisco final. Los meteorólogos pronostican un domingo sensacional para los maratonistas.

Advertisements

Comments

  1. Suerte Marianella !!!!!! La chance est avec toi !!!!!! Et surtout ta volonté de réussir !!!!!

  2. Bien Marianella, sos una inspiración para much@s, disfrutá montones, muchas buenas vibras.

  3. q chiva todo!!! me encanto el quote del bus, totalmente cierto… me lo voy a robar! :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: